¡Diviértete viajando y chateando!

El número de surfistas de plata del Reino Unido aumenta un 2,530 %

Publicado: el Feb 18, 2016
por McCluskey International
Citas de viaje para gente de mediana edad
El número de “surfistas de plata” en el Reino Unido que prueban lascitas de viajes ha aumentado un 2,530%% en los últimos 12 meses según la aplicación de citas de viajes líder del sector tourbar.com. Los números muestran que un total de 2630 viajeros del Reino Unido de edades comprendidas entre 45-64 han tenido una membresía activa con TourBar en enero del 2016 comparado con solo100 en enero del 2015.

Para los que tienen 45-54 años, hay ahora 2000 miembros activos del Reino Unido de personas en esa franja de edad, siendo la mayoría de los miembros (75%%) hombres. La investigación revela que el crecimiento más grande de miembros entre personas de esta edad ocurrió en octubre del 2015 cuando los miembros aumentaron un 250%% comparado con figuras de septiembre 2015. Se cree que los adolescentes que dejan la casa para empezar en la universidad es una de las razones detrás del rápido aumento de miembros ya que las personas con “nidos vacíos” quieren cumplir los sueños de viajes de toda una vida después que sus jóvenes han volado del nido.

TourBar es una plataforma de redes donde los viajeros en solitario pueden registrar sus próximos planes de viajes para poder encontrarse con otros viajeros en solitario con intereses similares. Los miembros también pueden registrarse para convertirse en guías de otros viajeros en solitario que visiten su ciudad como una manera auténtica para llegar a conocer el lugar.

Cuando vamos a las categorías de miembros de TourBar de más edad, en la categoría de 55-64 años hay ahora 630 miembros del Reino Unido registrados, y el 79%% son hombres.

La directora de relaciones públicas de TourBar, Anastasia Zolotova, añadió: “Durante el último año hemos visto un aumento de popularidad en todas las categorías de grupos de edad, lo que es muy emocionante. Es alentador ver el aumento de los miembros en nuestros dos grupos de personas de más edad. Los viajeros en solitario de más de 45 años han aumentado considerablemente, buscan nuevos métodos para encontrar compañeros y compañeras.”