Londres es una de los destinos de vacaciones más populares en todo el mundo. Es también una de las ciudades más románticas que puedes encontrar. Si estás interesado en conectar con gente local o tener una cita mientras estás de vacaciones en Londres, aprovecha esta fantástica experiencia romántica y pásatelo en grande.
• Súbete al London Eye:Esta noria conocida en todos los rincones del planeta es, sin lugar a dudas, una de las cosas más románticas que puedes hacer en Londres. Ofrece una vista única de Londres y de algunos de los paisajes más famosos de la ciudad. Es también una manera única de pasar tiempo con alguien y conocerlo. Verás decenas de sitios famosos y te divertirás como un niño. Una actividad fantástica para hacer durante el día o durante la noche.
• Pasea tranquilamente por los jardines Kensington:Al lado del gran Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres, encontrarás los jardines Kensington una visita obligada en Londres. Un paseo tranquilo por estos jardines es una magnifica actividad romántica. Déjate llevar por el lugar y toda la naturaleza que lo rodea, visita el Memorial de la fundación de la princesa Diana o déjate llevar con un paseo en barco por el Serpentine.
• Disfruta del espectáculo en el Music Hall de Wilton: Esta sala de música se creo hace más de 150 años, y sigue siendo uno de los mejores sitios en toda la ciudad de Londres para ver músicos y otros tipos de espectáculos en directo. Es un sitio histórico y bonito, incluso puedes tomar un tour antes de que empiece el espectáculo. Conecta con tu compañero o compañera de viaje que también ama la música en un sitio con historia.
• Un tour por el palacio de Buckingham:No puedes visitar Londres sin parar en el palacio de Buckingham. Ya decidas hacer un tour oficial por todo el palacio, o simplemente mirarlo desde el exterior con sus guardias inconfundibles, será divertido de cualquier manera. Hay algo del clasicismo y decoración de la familia real y su historia que dan al palacio un aire romántico que os hará soñar
• Es la hora del té en el Ritz: Hablando de clasicismo y decoración es la hora del té, y si vas a hacerlo, hazlo con estilo. Visita el Ritz en Piccadilly para vivir una experiencia única. Es una excusa perfecta para vestirte con tu mejor vestido y experimentar la tradición del Londres clásico. Además es una manera a prueba de fuego para poner unas notas tiernas y sensibles a este viaje por el Londres más romántico.
Cuando estés listo para vivir todas estas fantásticas experiencias románticas en Londres con un compañero o una compañera especial, regístrate en TourBar.com Te encantará la comunidad de gente real que buscan pasárselo en grande igual que tú, nuestra web hace que sea más simple y más fácil que nunca probar las citas vacacionales de manera segura.